jueves, 28 de abril de 2011

intercambio con la casa de mama pata

Buenas tardes a todas,esta mañana e recibido el paquetito con el intercambio de la casa de mama pata,me e quedado soprendida,cuantas cositas mas chulas,me a mandado un broche con una muñequita super chulisisimo,fieltro rosa que el color me encanta,dos tipos de tela de flores monisimas,una bolsita con botones,otra bolsita con piedras y bolitas,una bolsita con pinzas de muñequitos que son preciosas,un neceser con flores monisimo,luego un neceser mas grande que me a encantado por que lleva la carita de la hello kitty,dos pares de pendientes unos azulitos y otro rojos,una sortija azul,hilo de colores para bordar y por ultimo una almohadilla con su pulserita para poner los alfileres es monisisma con su flor.Vamos que me a encantado todo,mil gracias beatriz.


Si alguna de vosotras no conoceis a beatriz aqui os dejo el enlace y pasaros por su blog por que como os digo hace cosas maravillosas.besitos.

6 comentarios:

  1. Aleeeee que cosas mas chulas tia!!! el neceser es super bonico,y lo demas tambien jaja vaya artista esta hecha beatriz!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las cositas que te han mandado!! :)

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan bonitas!! disfrutalas mucho!!! besoos

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso, disfrutalo! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo. disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar