jueves, 5 de mayo de 2011

intercambio con little glitters


Bunas noches a todas,os voy a enseñar las fotitos con los dos intercambios que e hehco.El primero es con little glitters,por si alguna no la conoce es una chica muy simpatica que hace chapitas super chulas,a mi me a mandado varias chapitas,y la sorpresa que me e llevado es que me a hehco unas chapitas con las caras de mis perritos y de mi conejita,le han quedado geniales,tambien otra chapita con el bobo esponja otro personalizado de la kitty,otro con el piolin y la ultima chapita es de dos conejitos super chocante jeje,pues nada aqui os dejo las fotitos y si alguna quiere visitarla os dejo el enlace de su blog,muchas gracias guapa.
http://www.littleglitters.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste todo!! te ha gustado también la de los conejitos entonces! me alegro!! yo creo que por lo que veo he acertado!! jijijiji

    disfrutalo, yo estoy a la espera de que me llegue lo tuyo, ya tengo ganas!muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. QUé bueno, es todo un detalle lo de las chapas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. MUY chulo... kas chapas preciosas yo tambien quiero....

    ResponderEliminar