jueves, 5 de mayo de 2011

intrercambio con monchy

Como os e dicho e tenido dos intercambios,pues este es el segundo y lo hice con monchy una chica muy simpatica que a parte de hacer el intrecambio con ella tambien me ayudo hacer mi blog mas chulo,asi que gracias monica por ayudarme.Aqui os dejo las fotitos de las cositas que me hizo que son preciosas.Una diadema azul con su lacitos negro que hoy me la puse ya jaja,un monedero de la kitty que me lo a hecho para mi en especial,una sortija tambien a juego con la diadema y una pulsera tambien dos broches de unas muñequitas super graciosas,hoy ya me puse una jajaja..y bueno lo demas pues material y chuches.Gracias por todo guapa.Y nada deciros que paseis por su blog por que hace cosas chulisimas.Se me olvidaba tambien me a hecho las tarjetitas para mis pedidos que por cierto han quedado geniales.graciassssssssss.
http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com




3 comentarios: