miércoles, 6 de abril de 2011

intercambio con manualidades magicas

Hola!!el viernes de la semana pasada me llego el paquetito con el intercambio de manualidades magicas,e estado un par de dias sin conectarme por que no e tenido tiempo,aqui os dejo las fotitos con las cosas.


Muchas gracias sonia,me a encantado todo lo que me has mandado jejeje,ya le e dado uso a las cositas,cuando vino el cartero y me dio el sobre se olia a golosinas jejejej,y justo lo abri y dije umm esto son golosinas,la verdad que no durarin nada,por que me dio tiempo solo de hacer la foto y me las zampe enseguida jaja,que buenas estaban jejejeje.
mil gracias por todo bsss.
Ya sabeis si alguna de vosotras quiere pasarse por el blog de sonia os invito,por que hace cosas muy bonitas,aqui os dejo el enlace para que podais pasar a ver todo lo que hace.http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Cuántas cositas lindas! Que las disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que cositas más monas y que maja Sonia al enviarte las golosinas mmmm...me entran ganas de comerlas ya, con sólo verlas, que ricas!!!!

    un beso

    ResponderEliminar