miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Flores azules"







Aki os dejo piedras y flores preciosas,y como podeis comprobar el azul es mi color favorito,para que podais saber mas cositas de mi,pues estas son algunas de las cosas que me gustan.

6 comentarios:

  1. Que bonitas las dos rosas :D El azul también es uno de mis colores favoritos... junto al amarillo :) Como dice una amiga mía son los colores del Cádiz jejej (es de un pueblecito de Cádiz). Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. las fotos preciosas y las rosas azules una pasada!! recuerdo que hace unos 4 años, yo estaba antojada de rosas azules, y se acercaba mi cumpleaños, por lo que una amiga me envió un ramazo de rosas pero rojas, en la tarjeta ponía "no son azules pero espero que te gusten" :) Me encantan tb las que son hechas en cristal, pero mi marido no me regala nada de eso.

    ResponderEliminar
  3. En Getafe, hay una pequeña floristería que tienen rosas negras, azules... duran hasta 5 años, creo que costaban unos 20 € 1 rosa y son naturales.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores azules... hace años tenía una colección impresionante de fotos de estas flores que iba sacando de la web.

    Un besote!

    ResponderEliminar